ES | ENG
Poster de la película Armageddon Time (VOSE)Poster de la película Armageddon Time (VOSE)
"Resulta casi imposible intentar hacer justicia a las emociones profundas –serenas y penetrantes, a la vez que tempestuosas y acuciantes– que despierta esta obra mayor en la carrera del cineasta neoyorquino."
- Fotogramas

La película en imágenes

Valorar película

Armageddon Timerecomendado para edades 12

FECHA ESTRENO:
18/11/2022
IDIOMA HABLADO: Inglés
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: James Gray
REPARTO: Anne Hathaway, Jeremy Strong, Banks Repeta, Jaylin Webb, Anthony Hopkins, Ryan Sell, Andrew Polk, Tovah Feldshuh
GÉNERO: Drama

Paul Graff lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos. Junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel, se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente, es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo.

Lo que se dice acerca de

Comparte en redes sociales