ES | ENG
promoción Verdi Kids

Promoción: Verdi Kids

Durante este puente de diciembre podréis ver en Cines Verdi 'KUNG FOOD, UNA AVENTURA DELICIOSA', una película de animación para toda la familia dirigida por Haipeng Sun.

Podréis disfrutar de ella a un precio reducido de 6’5€* para niñas y niños de hasta 11 años.

*Precio de la entrada solo en taquilla

Kung Food, una aventura deliciosa
Sinopsis

Super Bao, un panecillo hecho al vapor, sueña con convertirse en un gran héroe, así que, a pesar de haber pasado todo tipo de penurias y tener unas habilidades de artes marciales bastante normales, decide unirse a la flota de “El Barco de vapor” y salir a combatir el mal. Durante el viaje, descubre que el objetivo real de su convoy es encontrar la «Piedra de los cinco sabores», una roca mágica que controla los sabores salado, dulce, amargo, agrio y picante, pero que en manos de un enemigo puede hacer que todo el mundo en el que viven se derrumbe. Tras una fuerte tormenta y un ataque pirata, Super Bao y Salmón, un gunkan de huevas de salmón que lucha en el bando contrario, caen al mar y, atónitos, no encuentran ningún rastro del barco. Juntos, se embarcan en busca del resto de la tripulación.

Una deliciosa aventura a través de un mundo hecho de todo tipo de alimentos, donde los dos protagonistas tendrán que trabajar juntos, a pesar de ser enemigos y tener personalidades totalmente opuestas.


Comparteix a xarxes socials