ES | ENG

SAMSUNG TV PLUS acoge dos nuevos canales temáticos de la mano de Cines Verdi: CINES VERDI TV y CINE FEEL GOOD VERDI TV. Estos dos nuevos canales se suman a la oferta de Samsung TV Plus, accesible para aquellos que dispongan de un televisor Samsung. Los Verdi llegamos, de esta forma, a la pequeña pantalla para ofrecer al público de forma gratuita un extenso catálogo de películas de todos los géneros para que tengan la oportunidad de disfrutar del mejor cine de autor y del denominado "feel-good" o cine para sentirse bien. Una amplia programación que se emite ininterrumpidamente las 24 horas del día con presencia de grandes títulos y de algunos de los autores más relevantes del cine mundial.

Además, el contenido se podrá disfrutar de dos maneras distintas: siguiendo las propuestas del programador de los Verdi, con contenido ininterrumpido durante todo el día; y en AVOD (Vídeo bajo demanda), donde el espectador podrá seleccionar la película que quiera ver cuando lo desee. De esta forma, Samsung TV Plus y los Cines Verdi os ofrecen una amplia lista de películas que el espectador podrá ver desde su casa.

CINES VERDI TV

Cines Verdi TV alojará el mejor cine de autor nacional e internacional de todos los tiempos. Películas clásicas y actuales, documentales y ficción, serán el esqueleto de este canal donde la premisa más importante será la calidad. En el catálogo se podrá encontrar autores tan reconocidos como Godard, Tati, Fellini, Haneke, Gus Van Sant, Kieslowski, Linklater, Ken Loach, Mike Leigh, Walter Salles, Carlos Saura, Céline Sciamma, Wenders, Denys Arcand, Cronenberg, Tornatore, Terence Davies, Bergman, Malle, Hitchcock, Bresson, Chaplin, Ozu, Kurosawa, Woody Allen, Kore-Eda o Varda. Además, para ofrecer una experiencia más completa, este canal también contará con algunos pases en versión original. Un lugar donde todos los amantes del buen cine podrán disfrutar de este contenido.

CINE FEEL GOOD VERDI TV

Cine Feel Good Verdi TV, como su nombre indica, es un canal de cine positivo dirigido al gran público de todas las edades, protagonizado por películas capaces de hacernos sentir bien, donde lo que vale es disfrutar con el claro objetivo de que el espectador pase un rato agradable. En el canal Cine Feel Good, se podrá encontrar cine europeo de calidad, enfocado a un público dispuesto a disfrutar y aprender de él.

Descarga más información en PDF