ES | ENG

HONG SANGSOO

Nuestro día VOSErecomendado para edades 12

Durante un día de verano en Seúl, la actriz Sangwon se instala en casa de su buena amiga Jungsoo y su gato, Mío. Allí se reencuentra con su prima Jisoo, quien desea empezar una carrera en la interpretación siguiendo sus consejos. Paralelamente, al otro lado de la ciudad, el poeta Hong está intentando dejar, con mucha dificultad, el alcohol y el tabaco, al tiempo que recibe la visita de dos estudiantes que tienen preguntas muy serias sobre la vida y el arte. Mientras el día avanza, las conversaciones fluyen y se comparten los pequeños placeres cotidianos, van aflorando las casualidades.

FECHA ESTRENO:12/07/2024
IDIOMA HABLADO:Coreano
DURACIÓN:84 min.
DIRECTOR:Hong Sangsoo
REPARTO:Kim Minhee, Ki Joobong
GÉNERO:Drama
V.O. SUB. CASTELLANO
In water (VOSE)In water (VOSE)
Próximamente

In water VOSErecomendado para edades 7

Un joven actor decide poner a prueba su creatividad, dirigiendo un cortometraje con su propio dinero y junto a dos antiguos compañeros de clase. Los tres llegan a una isla y deambulan durante días sin saber muy bien lo que rodar. En la costa, el director observa a una mujer recogiendo basura, e, impresionado por su esfuerzo voluntario, tiene una breve conversación con ella. Un encuentro que le inspirará para su película.

PRECIO REDUCIDO (4,90 GENERAL/4,40 AMICS DEL VERDI): SOLO PRESENTANDO EN TAQUILLA LA ENTRADA DE 'NUESTRO DÍA'.

FECHA ESTRENO:24/07/2024
IDIOMA HABLADO:Coreano