ES | ENG
Poster de la película Cinema Paradiso (VOSE)Poster de la película Cinema Paradiso (VOSE)
"Hay películas enternecedoras. pero no una tan enternecedora"
- Washington Post

Fotos

La película en imágenes

Valorar película


Poster de la película Cinema Paradiso (VOSE)Poster de la película Cinema Paradiso (VOSE)

Cinema Paradisorecomendado para edades A

Cinema Paradisorecomendado para edades A

FECHA ESTRENO:
26/06/2020
DURACIÓN:124 min.
DIRECTOR:Giuseppe Tornatore
REPARTO:Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio, Agnese Nano
GÉNERO:Comedia dramática

Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.

Lo que se dice acerca de #CinemaParadiso

Deja tu comentario

Vera Liprandi @LiprandiVera

12/07/2020
#enniomorricone his music will always be with us #cinemaparadiso #themission #thegoodthebadandtheugly #onceuponatimeinamerica #theuntouchables #lacageauxfolles #1900 #frantic #thehatefuleight https://t.co/Ar8YXUvxnA
1 0

Efrén @Eflink_lp

11/07/2020
@acontrafilms Hace casi una hora que he salido de la sala de @cinemonopol de ver #CinemaParadiso y es maravillosa. Después de leer de la película y escuchar parte de su banda sonora no podía dejar de verla por primera vez en pantalla grande.
0 0

Ana Prados @Prados83ana

08/07/2020
Cinema Paradiso theme https://t.co/Lt1S3Wpagc vía @YouTube....sobran las palabras.... #EnnioMorricone #CinemaParadiso #mejortardequenunca #emociones
2 0

Juanma de la Poza @JuanmadelaPoza

08/07/2020
@GerardoQuietMan @acontrafilms ¡Enhorabuena por la introducción de ayer, querido y admirado @GerardoQuietMan! Te vuelvo a repetir que #CinemaParadiso es una de las pocas #Películas interpretada por un niño que soporto. Todavía me sigo emocionado con la escena en la que están proyectando #LaDiligencia.
3 0

Comparte en redes sociales