ES | ENG
Programación Dijous d'imprescindibles de Verdi Barcelona

En Cines Verdi los jueves nos volvemos más cinéfilos que nunca y te ofrecemos una oportunidad única para volver a ver en pantalla grande y con una promoción muy especial, obras maestras de la historia del cine.

Esta semana en JUEVES DE IMPRESCINDIBLES

Recuperamos Los niños del paraíso, de Marcel Carné, en "Jueves de Imprescindibles"

Con motivo del 75 aniversario de su estreno en cines, en nuestro "Jueves de Imprescindibles" del próximo 12 de marzo recuperamos Los niños del paraíso, de Marcel Carné.

Nominada al Oscar al Mejor Guión Original, la película está considerada internacionalmente como un auténtico hito del séptimo arte, descrita como "la respuesta francesa a Lo que el viento se llevó". Protagonizada por un trío inolvidable: la actriz Arletty (Hôtel du Nord) y los actores Jean-Louis Barrault (Diálogo de Carmelitas) y Pierre Brasseur (Los ojos sin rostro).

Sinopsis

´París, 1820. Dos jóvenes artistas, Baptiste Debureau y Frédérick Lemaître, debutan en el teatro de los Funámbulos y entablan amistad. Un día una misteriosa y atractiva mujer, Garance, irrumpe en sus vidas. Mientras Baptiste, tímido, no se atreve a declararle su amor, Frédérick la convierte en su amante. Sin embargo, implicada en una serie de crímenes, la mujer desaparece...

Nuestras Sesiones de Jueves de Imprescindibles