ES | ENG
promoción Verdi Kids

Promoción: Verdi Kids

Pon en marcha la Máquina del Misterio, tómate un sándwich de un kilómetro de altura y abróchate el cinturón porque Scooby-Doo y la pandilla de Mystery Inc. invitan al público a vivir una odisea completamente nueva en "¡SCOOBY!”, un largometraje animado para la gran pantalla que cuenta una aventura de acción sobre Scooby-Doo..

Podréis disfrutar de ella en Verdi con un precio reducido de 6’5€ para niños y niñas de hasta 11 años

*Promoción aplicable solo en taquilla

Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales
Sinopsis

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la gran pantalla es la desconocida historia sobre los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. “"¡SCOOBY!" nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa agencia de detectives Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras.

San Jose Mercury News¡Scooby!: es una sorpresa simple y brillante: un reinicio imaginativo que respeta sus raíces de TV de perro peludo pero es lo suficientemente inteligente como para agregar guiones, no paletas, de referencias irónicas de cultura pop y películas..


Comparte en redes sociales